16/10/08

Iruñean krisiari aurre egiteko. Ante la crisis


Nafarroa Baiko Udal Taldeak hainbat mozio aurkeztuko ditu, gaurko bilkuran. Mozio horien bitartez hainbat ekimen martxan jarri nahi ditu krisi ekonomikoari aurre egiteko.
Esta comparecencia se realiza para presentar las iniciativas que el grupo municipal de Nafarroa Bai Iruñea va a presentar en el Pleno del viernes 17 de Octubre.
Estas son:
1. Moción para que el equipo de gobierno municipal de UPN cumpla y aplique las recomendaciones que realiza la Cámara de Comptos en su informe de fiscalización del ejercicio de 2006.
2. Moción para que se constituya el Organismo de Gestión Turística Municipal.
3. Enmiendas a las Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos.

Las iniciativas se enmarcan en la especial consideración que nos merece la situación de crisis económica que padecemos y que requiere la adopción de medidas que implique un mayor rigor en la actividad económica pública del Ayuntamiento que, hasta ahora, ha estado presidida por el despilfarro de los recursos de los ciudadanos, como lo acreditan las enormes desviaciones de todas las inversiones públicas, la ausencia de una planificación previa que las ordene, justifique y garantice y la falta de controles suficientes. Ver documento completo

No hay comentarios:


VICTIMAS y/o VERDUGOS

Google

Archivo del blog

Nabaizaleok en tu Email

introduce tu dirección:

ir arriba
Grupo de apoyo a Nafarroa Bai Nabaizaleok, NA-BAIren aldeko sostengu taldea da. Astero mezu bat bidaltzen dugu. Mezu hau ez baduzu jaso nahi, esaiguzu. Mezu hau, beste inork jasotzea nahi izanez gero, abisatu. Esker Mila. Nabaizaleok, es el grupo de apoyo a NA-BAI. Todas las semanas mandamos un mensaje. . Si quieres que más gente reciba este mensaje, háznoslo saber. Gracias por tu atención

Abdul Munir ﲥ Template | Diseñado por ©Nabaizaleok