9/6/10

COMEDOR SOLIDARIO PARIS 365

Estimados amigos y amigas,

Como el año pasado el comedor solidario Paris 365 durante los Sanfermines 2.010 va a abrir su comedor a todos y todas los/as pamplonicas y visitantes de nuestra ciudad al efecto de recaudar fondos con los que financiarse y seguir ofreciendo "3 comidas al año, los 365 días al año" a aquellas personas que como consecuencia de la actual crisis económica no puieden acceder a una alimentación aceptable.

Como ya sabréis nos hemos trasladado al antiguo Restaurante "La Cepa" sito en la calle San Lorenzo, 2 esquina con la calle Mayor, 70 de Pamplona (el local es ámplio, luminoso y ubicado en un lugar inmejorable en las fiestas de Sanfermines). Este año vamos a ofrecer un menú de comida y cena por 25,00 € (como lo venía haciendo hasta la fecha el antiguo restaurante La Cepa) y también ofreceremos almuerzos, vermout de mediodía, bocatas, caldo, etc y mucha marcha a partir de las 12 de la noche.

Toda la recaudación será destinada a financiar los comedores solidarios Paris 365 de Pamplona y Berriozar.

Teléfono de Reservas 948 225178

P.D.
Además del personal habitual del Paris 365 se precisan voluntarios y voluntarias con experiencia en cocina, barra y comedor.

No hay comentarios:

VICTIMAS y/o VERDUGOS

Nabaizaleok en tu Email

introduce tu dirección:

Grupo de apoyo a Nafarroa Bai Nabaizaleok, NA-BAIren aldeko sostengu taldea da. Astero mezu bat bidaltzen dugu. Mezu hau ez baduzu jaso nahi, esaiguzu. Mezu hau, beste inork jasotzea nahi izanez gero, abisatu. Esker Mila. Nabaizaleok, es el grupo de apoyo a NA-BAI. Todas las semanas mandamos un mensaje. . Si quieres que más gente reciba este mensaje, háznoslo saber. Gracias por tu atención
Abdul Munir ﲥ Template | Diseñado por ©Nabaizaleok