22/6/09

I. Encuentro de Nabaizales

KLIKATU ARGAZKIA


KLIKATU ARGAZKIA

3 comentarios:

Nerea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Una vez más, como ya viene siendo habitual cuando hay un pleno en el Parlamento, me encuentro que la imagen de su periódico (diario de Noticias) sigue siendo la más frívola de lo que acontece a lo largo de día y medio de desarrollo del pleno del Parlamento.

Quienes siendo de Nafarroa Bai y hacemos seguimiento del trabajo del Parlamento, sentimos vergüenza y asco de ver cómo el parlamentario, Maiorga Ramírez, pierde el culo detrás de los corrillos del Gobierno, UPN o PSN buscando la foto que ustedes le reproducen una y otra vez, hecho que es motivo de comentario y mofa por 46 de los 50 parlamentarios que componen la Cámara.

Ni es la imagen que la sociedad espera de Nafarroa Bai, ni esa imagen corresponde o hace justicia con el trabajo que la mayoría de los parlamentarios y parlamentarias sí realizan, pero que lo hacen sin ridiculeces y sin afanes desmedidos de protagonismos.

No creo que esto sea ni lo que le conviene, ni lo que potencia, ni lo que se espera de Nafarroa Bai.

Atentamente un Nabaizale

Anónimo dijo...

A poliestética...

Creo que siendo un nabaizale faltar e insultar es lo menos edificante y ejemplar de lo que se supone es la poliética y la poliestética. Sobre todo utilizando un blog de nabaizales para ello. Puestos a comentar comportamientos no éticos, los hay de mucha más hondura y calado que la soberana chorrada que ha dado pie a este comentario. Confiando en que las aportaciones de otros que también se dicen nabaizales sean realmente aportaciones y no exabruptos. Y espero que alguien quite tu comentario de mal gusto, pues sinceramente me da la impresión de que estás tratando de dinamitar la página, el grupo de nabaizales y NABAI en su conjunto. Y si no lo estás intentando, dí tu nombre y da tus opiniones sin faltar al respeto. Otra nabaizale


VICTIMAS y/o VERDUGOS

Nabaizaleok en tu Email

introduce tu dirección:

ir arriba
Grupo de apoyo a Nafarroa Bai Nabaizaleok, NA-BAIren aldeko sostengu taldea da. Astero mezu bat bidaltzen dugu. Mezu hau ez baduzu jaso nahi, esaiguzu. Mezu hau, beste inork jasotzea nahi izanez gero, abisatu. Esker Mila. Nabaizaleok, es el grupo de apoyo a NA-BAI. Todas las semanas mandamos un mensaje. . Si quieres que más gente reciba este mensaje, háznoslo saber. Gracias por tu atención

Abdul Munir ﲥ Template | Diseñado por ©Nabaizaleok