29/6/09

KONTUTAN HARTZEKO. Queda y haz tus citas de San Fermín en el PARIs-365. SAN FERMINETAN ERE LAGUN!

Como todos y todas ya sabéis, el pasado día 6 de junio Gizakia Herritar Fundazioa inauguró el Comedor Solidario Paris-365 en la Calle Jarauta, número 87/89 de Pamplona

Desde entonces hemos atendido a más de 45 personas de 11 nacionalidades diferentes; mujeres, hombres y niños a los que hemos dado más de 500 comidas, 500 cenas y 300 desayunos por 1 Euro al día.

Esto ha sido posible gracias a todas y todos los colaborares y voluntarios que han creído que “somos lo que hacemos” y que la mejor forma de sensibilizar a la sociedad en la defensa de todos los derechos para todas las personas es la de ponerse a trabajar directamente con la comunidad más desfavorecida, con aquellos que queriendo y no pudiendo trabajar como consecuencia de la actual crisis tienen graves problemas económicos y en muchos casos ya no pueden acceder a una alimentación aceptable los 365 días del año.

A través de estas líneas queremos recabar vuestro apoyo y solidaridad con este proyecto de comedor solidario Paris 365 durante las fiestas de San Fermín.

Entre el 6 al 14 de julio vamos a abrir nuestro comedor solidario Paris 365 para toda la ciudadanía y visitantes con el objetivo de recaudar fondos, fondos que necesitamos urgentemente y que serán destinados a financiar el comedor solidario Paris 365.

Por ello os proponemos que todas vuestras citas y encuentros de familia, de cuadrilla, de amoríos y juerga las hagáis en el Paris 365 de la Calle Jarauta 87/89

Desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la madrugada estaremos abiertos y os podremos ofrecer almuerzos de magras con tomate, ajoarriero, toro y cordero al chilindrón, fritos variados, bocatas fríos y calientes y un extraordinario caldo.

Durante los San Fermines del presente año, también puedes colaborar con el comedor solidario Paris 365. DURANTE LOS SAN FERMINES, DEL 6 AL 14 DE JULIO, QUEDA Y HAZ TUS CITAS EN EL PARIS 365.



No hay comentarios:


VICTIMAS y/o VERDUGOS

Nabaizaleok en tu Email

introduce tu dirección:

ir arriba
Grupo de apoyo a Nafarroa Bai Nabaizaleok, NA-BAIren aldeko sostengu taldea da. Astero mezu bat bidaltzen dugu. Mezu hau ez baduzu jaso nahi, esaiguzu. Mezu hau, beste inork jasotzea nahi izanez gero, abisatu. Esker Mila. Nabaizaleok, es el grupo de apoyo a NA-BAI. Todas las semanas mandamos un mensaje. . Si quieres que más gente reciba este mensaje, háznoslo saber. Gracias por tu atención

Abdul Munir ﲥ Template | Diseñado por ©Nabaizaleok