7/4/09

REPUBLICA

Adiskideok, agur:
Urtero bezala,aurten ere Errepublikaren Eguna ospatuko dugu.Oraingo honetan interesgarria iruditu zaigu ospakizun hau errepublikar balioen errebindikapena egiten duten beste erakunde batzuekin batera egitea .
Horregatik animatu nahi zaituztegu ekitaldi errepublikarrera joan zaitezten, apirilaren 14an 19:00etan Mañuetako pilota-lekuan.
Era berean, ohikoa denez, Nafarroako Fusilatuen Senideen Elkarteak ekitaldia antolatu du apirilaren 11an 12:30etan Gaztelu-gibelean, gerra zibilaren garaian Iruñean fusilatutako 298 lagunei omenaldia egiteko.


Hola, amigos y amigas:
El proximo 14 de abril, martes, a la 7 de la tarde en el frontón de la Mañueta de Iruña, celebraremos el día de la Republica junto con otras organizaciones de izquierda con las que compartimos valores republicanos.
También como es habitual, la Asociación de Familiares de Fusilados de Navarra ha organizado un acto el 11 de abril a las 12,30 en la Vuelta del Castillo, como homenaje a las 298 personas fusiladas durante la guerra civil en Pamplona.


Esperamos que acudas y trasmitas estas convocatorias a tus entornos sociales y amistades.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el PSOE, ¿celebra la República?

Anónimo dijo...

Creo que ya la celebró. Cuando le pusieron la medallita a sus acolitos de la UGT.

Unknown dijo...

A partir de este momento, un grupo de abogados vamos a velar para que vuelva el orden y la decencia a Navarra.
Hemos comprobado como gente facinerosa y adscrita al cortijo foral intenta reventar este blog y beneficiarse de sus puestos de trabajo gracias a los enchufes de la red de los 90 amiguetes.
Esto no es un aviso, es una amenaza legal.
Nota: no tenemos nada que ver con los redactores de este blog. Simplemente, no vamos a permitir que lo jodáis emponzoñándolo cobardemente. Si os jode la crítica,ajo y agua.
Avisamos de que no vamos a pasar ni una.
De antemano, os adelantamos que vamos a publicar en varios medios como hay gente que por ser hija o hijo, marido o mujer de, amigo o amiga de.. de los miembros de los 90 selectos ocupan puestos de gerentes o cubren puestos en las instituciones vía digital sin tener capacidad.

Anónimo dijo...

De traca, Batzarre está utilizando de forma partidista este blog de Nabaizales. Ahora colocan un cartel de Batzarre para llamar al día de la república...


VICTIMAS y/o VERDUGOS

Nabaizaleok en tu Email

introduce tu dirección:

ir arriba
Grupo de apoyo a Nafarroa Bai Nabaizaleok, NA-BAIren aldeko sostengu taldea da. Astero mezu bat bidaltzen dugu. Mezu hau ez baduzu jaso nahi, esaiguzu. Mezu hau, beste inork jasotzea nahi izanez gero, abisatu. Esker Mila. Nabaizaleok, es el grupo de apoyo a NA-BAI. Todas las semanas mandamos un mensaje. . Si quieres que más gente reciba este mensaje, háznoslo saber. Gracias por tu atención

Abdul Munir ﲥ Template | Diseñado por ©Nabaizaleok